Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dupla Zampedri-Valencia guía el ciclo de Gustavo Poyet

Los delanteros han sido factor relevante en lo que va de temporada para los Cruzados. Y acumulan una importante cantidad de goles entre ambos.

Los delanteros guían la campaña de Gustavo Poyet y son factores relevantes en el equipo.
Los delanteros guían la campaña de Gustavo Poyet y son factores relevantes en el equipo.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica cerró una semana de ensueño luego del triunfo en los descuentos ante Cobresal. Los Cruzados sacaron boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores y se metieron en la zona alta del Campeonato Nacional 2021.

Y el gran héroe de la noche fue Fernando Zampedri. El "Toro" anotó un doblete ante los nortinos, que agiganta su figura en el equipo, repite un "flashback" perfecto ante el mismo rival, y devuelve a la pelea a la UC en el torneo.

Pero el argentino no ha sido el único que ha guiado la campaña de Gustavo Poyet, puesto que también ha irrumpido en el equipo estelar Diego Valencia, el otro de los delanteros que posee el tricampeón del fútbol chileno.

De lo que va de campaña, el combinado de Las Condes acumula 22 conquistas y 14 de ellas han sido entre Zampedri (8) y Valencia (6). Una dupla que ilusiona a los hinchas y al propio estratega uruguayo de cara a los desafíos restantes.

¿Los restantes? Gonzalo Tapia (2), Marcelino Núñez (1), Diego Buonanotte (1), Clemente Montes (1), Valber Huerta (1), Luciano Aued (1) y un autogol de Fabricio Fontanini.

Lo más Visto