Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Ubilla es duda y no jugaría en el redebut de Wanderers en Primera División

El ex delantero de Universidad de Chile se encuentra con molestias físicas y no estaría presente en el equipo que se medirá ante Universidad Católica en el estreno de los "caturros" en la temporada 2020.

Sebastián Ubilla es duda para el reestreno de Santiago Wanderers en Primera División.
Sebastián Ubilla es duda para el reestreno de Santiago Wanderers en Primera División.

Santiago Wanderers cuenta las horas para su redebut en Primera División. Los "caturros" retornan a la división de honor del balompié chileno luego de tres años en la Primera B, sin embargo, no todo es alegría para el conjunto de Valparaíso.

Sebastián Ubilla, quien regresó al club tras ocho años, está en duda para el duelo ante Universidad Católica. Así lo confirmó Miguel Ramírez, entrenador del "Decano", en conferencia de prensa previo al partido ante la UC. “Sebastián sufrió una contractura muy fuerte. No podemos hablar de un desgarro, pero creo que si no está para este partido ante Católica, estará para el próximo ante Universidad de Concepción”, declaró.

“Me ha sorprendido bastante el trabajo que ha realizado y la humildad que ha tenido para trabajar. Hemos tenido 22 entrenamientos, cinco amistosos y él ha querido estar en todos. En el último encuentro que jugamos ante Santiago Morning recibió un rodillazo en el muslo y eso, indudablemente, es un 'pancorazo', que duele mucho y genera mucho daño", agregó Ramírez en relación al estado de salud del extremo de 29 años.

Lo más Visto