Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"La diferencia entre Brereton y Robinson es que Ben aguantó más"

Francis Cagigao confirmó que el atacante inglés también tuvo problemas de adaptación, al igual que el estadounidense.

Cagigao, Brereton y Robinson

Por Todos Somos Técnicos

Francis Cagigao conversó este 14 de diciembre con el panel de Todos Somos Técnicos y reveló que Ben Brereton también tuvo problemas de adaptación en sus primeros días en la Selección, pero marcó la diferencia entre el goleador inglés con Robbie Robinson, el estadounidense que decidió volver a su país tras ser llamado a la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Lo que no saben de Ben es que es un chico al que conozco desde los 16 años cuando jugaba en el Nottingham Forest y era el 9 de la selección sub 17 inglesa que no marcaba mucho gol, pero tenía muchas condiciones. Ben es tímido e introvertido y en sus primeros días en Chile no lo pasó del todo bien", comenzó relatando Cagigao.

El español luego explayó que "tuvo sus momentos malos, pero la gran diferencia entre Ben y Robbie es que Brereton aguantó el chaparrón y tuvo el caracter para seguir adelante. Conversé mucho con él en esos días. En el caso de Robinson, hubo una situación privada, de la que por razones legales no puedo hablar, pero lo pasó mal. Cuando lo vi, le aconsejé que volviera a su país".

Robinson estuvo dos días en Chile, donde practicó desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, día en el que se embarcó rumbo a sus tierras natales para no volver, hasta ahora.

Lo más Visto