Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dieta y el trabajo potencian al "Nico" Guerra

El delantero de Ñublense es el más efectivo y peligroso del Campeonato Nacional con tres goles y tres asistencias. Los kilos tras su llegada desde la U han sido tema en Chillán.

Luego de su salida de la U y la irregularidad que mostró en su última etapa, Nicolás Guerra vive un verdadero "renacimiento". Si hace algunos años irrumpió como la "joya" de las inferiores azules, su carrera volvió a ser importante para el fútbol chileno desde que llegó a Ñublense.

El delantero tiene tres goles y tres asistencias en el inicio del Campeonato Nacional, estadísticas que lidera y que lo convierten en el jugador más peligroso en lo que va del certamen. ¿Cómo lo ha hecho?

Jaime García lo cuenta en Las Últimas Noticias. "No venía mal, pero quise que fuera bajando y ver cómo se sentía. Lo hizo y le ha servido. No estaba con sobrepeso. Generalmente los jugadores que no vienen jugando tienen tendencia a subir... Llegó con una buena disposición y ha tenido un comienzo prometedor. Ha bajado unos tres kilos y medio", relató el entrenador.

"Le pedí un trabajo en conjunto. No es una obligación, cada cual se tiene que cuidar como crea. Sentía que tenía que entregarse un poquito más en la parte de cuidados alimenticios. Lo ha tomado de buena forma, trabajando con nutricionista", extendió el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto