Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La desazón de Mario Salas tras el descenso

El entrenador lamentó el adiós a Primera División.

Huachipato no pudo evitar el descenso pese haber derrotado a Deportes Melipilla en Talcahuano, ya que la Universidad de Chile remontó de manera épica un 2-0 ante Unión La Calera. La caída al Ascenso caló hondo y afectó a todos.

En conferencia de prensa, Mario Salas lamentó dicha situación y dio luces de su futuro: "Me embarga un sentimiento de mucha frustración y pena por los hinchas, dirigentes y mis jugadores. Hay que analizar porque son muchas variables a considerar para tomar una resolución definitiva y lógicamente estamos con eso y vamos a ver que es lo que sucede en la semana".

Además, el entrenador del cuadro "acerero" analizó el encuentro ante los "potros": "Yo siento que futbolísticamente no nos faltó nada y todo lo que son estas cosas emocionales y sicológicas que de alguna forma influyen en cada uno de los partidos, yo creo que este grupo de jugadores se entregó por completo en lograr el objetivo.

"Lamentablemente no pudimos pero los jugadores desde el momento que llegamos tuvieron una gran actitud, un estado de ánimo, optimismo frente a lo que podría pasar aprueba de cualquier cosa y con una gallardía y profesionalismo a toda prueba", agregó.

Al finalizar, le dedicó unas palabras a los fanáticos: "La actitud del hincha y su presencia fue muy motivadora, es incondicional y así lo ha manifestado con Huachipato. Nos embarga este sentimiento de frustración y pena por ello"

"Ese apoyo incondicional va a estar ahí y en la quebrada del ají, en cualquier parte y división. Esperamos que el apoyo se mantenga y que sean muy fuertes con la institución", cerró el estratega.

Lo más Visto