Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La depresión lo tuvo al borde de un temprano retiro

Luis Pavez, actual jugador de Unión Española, reveló que en su etapa de Colo Colo vivió muchos problemas que casi lo sacan del fútbol.

El lateral izquierdo hispano contó los problemas que sufrió en el inicio de su carrera como profesional.
El lateral izquierdo hispano contó los problemas que sufrió en el inicio de su carrera como profesional.

Luis Pavez, actual lateral izquierdo de Unión Española, reveló este fin de semana que estuvo al borde del retiro cuando arrancaba su carrera como profesional cuando militaba en Colo Colo por culpa de una depresión, pero que la ayuda de Héctor Tapia le ayudó a mantenerse como deportista.

En diálogo con Redgol, Pavez contó que "antes del 2014 yo había dejado de jugar fútbol por problemas y el profe 'Tito' fue súper importante ahí. Él me motivó a seguir dándole y jugando. Yo cada vez que lo veo se lo agradezco. Me dio posibilidad de jugar y demostrarle que podía".

"En mi etapa de juveniles y alternar con el primer equipo, varias veces dejé de jugar. Tenía depresión de que los problemas que pasaban en la casa los llevaba al fútbol, me desquitaba con eso. Gracias a dios nunca me fui a las drogas o alcohol, siempre fue dejar el fútbol", agregó.

Sobre lo hecho por Tapia, el zurdo contó que "él me decía que 'tienes todo para triunfar y jugar en Colo Colo, no seas tonto. Todas las personas tienen problemas'. El me abrió los ojos cuando era chico. Yo me dejé llevar por las emociones. Al final dio frutos con ese campeonato".

Lo más Visto