Nacional

La defensa de Colo Colo sólo le da dolores de cabeza a Gustavo Quinteros

El DT argentino-boliviano quiere reforzar sí o sí la zaga, pero hasta ahora nada más acumula decepciones en torno a ese tema. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Gustavo Quinteros está algo más tranquilo, pues Colo Colo anunció la incorporación de Martín Rodríguez, mientras que el directorio de Blanco y Negro aprobó en votación dividida la llegada de Miiko Albornoz. Pese a eso, el DT argentino-boliviano del Cacique todavía espera algunos refuerzos más, sobre todo en la defensa.


Primero, el ex seleccionador de Ecuador pidió revisar la decisión de no renovar el contrato de Julio Barroso, algo que finalmente el directorio de la concesionaria descartó de plano. Y así lo dejó saber Aníbal Mosa, presidente de ByN. 
 

Pero ese no fue el único dolor de cabeza que el tema zaguero central le provocó al entrenador que fuera campeón con la Universidad Católica en 2019. ¿Por qué no? Pues porque los cruzados le ganaron el quién vive al cuadro popular y lograron el fichaje de Branco Ampuero, ya que acordaron comprarle la mitad del pase del oriundo de Carelmapu a Deportes Antofagasta

Según supo TNT Sports Chile, eso tiene muy molesto a Quinteros, quien no está muy contento por cómo se llevaron las negociaciones. Eso apunta directamente a Harold Mayne-Nicholls, quien ofició de gerente deportivo desde la salida de Marcelo Espina, aunque desde este miércoles 3 de marzo, quien asumió aquel cargo fue Daniel Morón


Además de un marcador central, el ex DT de Emelec de Ecuador pretende sumar un volante y un centrodelantero y no se descarta que para encontrar al nuevo atacante, se replique el modelo utilizado para fichar a Pablo Solari, aunque esta vez con el goleador histórico de las divisiones menores de Talleres de Córdoba. 
Comentarios