Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión final respecto al futuro de Matías Zaldivia en Colo Colo

Lo que era un secreto a voces, se confirmó este sábado y el defensa no seguirá en los albos para la próxima temporada. 

El defensa dio por finalizado su paso por los albos.
El defensa dio por finalizado su paso por los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El 22 de enero del 2016 llegó a Colo Colo Matías Zaldivia. El defensa arribó desde Arsenal de Sarandí como una apuesta hecha por el cuerpo técnico de José Luis Sierra y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del "Cacique", por su gran juego y entrega.

Sin embargo, como toda historia, tenía que llegar el momento del adiós y ese fue este sábado 19 de noviembre, ya que el club confirmó la salida del jugador tras finalizar su contrato y no hubo ofertas para una renovación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su estadía en el "Cacique", Zaldivia ganó ocho títulos: dos campeonatos nacionales (2017, 2022), tres Copa Chile (2016, 2019, 2021) y tres Supercopa (2017, 2018, 2022), disputando 152 partidos y convirtiendo siete goles en los siete años que estuvo en el club.

Su última anotación fue ante Ñublense en la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y el último encuentro con la camiseta de Colo Colo fue en la goleada por 5-0 ante Real Betis donde dio una asistencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto