Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión de la UC que afecta a los hinchas de Unión Española

Universidad Católica recibirá a los hispanos en el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo domingo 13 de febrero. ¡Lee más acá!

Universidad Católica decidió no vender entradas a los hinchas de Unión Española.
Universidad Católica decidió no vender entradas a los hinchas de Unión Española.

En la primera fecha y debido a los incidentes de los fanáticos cruzados en la Supercopa ante Colo-Colo, Coquimbo Unido decidió no disponer tickets para los hinchas de la Universidad Católica, quienes se quedaron sin poder presenciar la remontada ante los "piratas" gracias al doblete de Fernando Zampedri y Raimundo Rebolledo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La respuesta por parte de Cruzados llegó a través de un comunicado en el que se señaló que "no compartimos el criterio arbitrario que el club aludido esgrime para no vender entradas a la parcialidad cruzada que, con legítimo derecho, quiere presenciar el debut del equipo". Sin embargo en su primer encuentro como local, los cruzados adoptaron una decisión similar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Unión Española visitará San Carlos de Apoquindo este domingo, pero no lo podrá hacer acompañada por sus hinchas quienes ahora sufren con la restricción de boletos para la parcialidad visitante. Abonados, socios y público general, en ese orden desde el martes hasta el día del partido podrán acceder a las entradas. "No habrá venta para el público visitante", reza uno de los puntos en el sitio de venta, en el que además detallan que "todo asistente debe comprar entrada, incluido menores de cinco años".

¡Alienta a #LosCruzados este domingo en San Carlos! ��

Hoy comienza el proceso de venta de entradas para el desafío de #LosCruzados ante @UEoficial ��

Revisa en esta nota todos los detalles ��https://t.co/3Yb9Gr0aaq

Por su parte los hispanos vienen de igualar con Palestino en Santa Laura y buscarán la victoria en un reducto donde han ganado en una de sus últimas cinco visitas. El último duelo, con Cristian Paulucci ya en la banca estudiantil, terminó 2-1 en favor del local gracias a los tantos de Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida, mientras que el descuento fue obra de Felipe Méndez.

Lo más Visto