Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión de Gustavo Quinteros con respecto a Jordhy Thompson

Actualmente, el jugador está estrenando con los juveniles del club. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Gustavo Quinteros, estratega de Colo Colo, confirmó que el mediocampista Jordhy Thompson, quien protagonizó un episodio de violencia de género, se reintegrará al primer equipo durante la próxima semana.

Cabe destacar que hace unos días el formado en el cuadro albo se hizo viral en redes sociales luego de un video que mostraba al jugador agrediendo a su expareja, situación que provocó que el futbolista fuera marginado del primer equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Jordhy se reintegrará a las prácticas del primer equipo seguramente a nuestro regreso de Colombia. Actualmente se está entrenando con los juveniles”, destacó Gustavo Quinteros, en diálogo con Las últimas Noticias.

Además, el santafesino dio detalles de la terapia a la que está siendo sometido el joven jugador del “Cacique”: “Su psicólogo emitió un informe donde se concluye que la manera más eficiente de que Jordhy comience su proceso de recuperación es reinsertándolo en su ámbito profesional, y yo estuve de acuerdo con eso”, complementó el DT.

Vale recordar que el cuestionado jugador disputó un partido con la proyección de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar este viernes, en el cual anotó un gol y tuvo una destacada participación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto