Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se queda? La curiosa posición de Contreras que le abre una puerta

El formado en La Cisterna era uno de los "cortados" por Santiago Escobar para el 2022. Pero...

Universidad de Chile vs Deportes Melipilla, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Deportes Melipilla, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue trabajando en su pretemporada en el Centro Deportivo Azul y este martes disputó dos amistosos (de 45 minutos cada uno) ante Ñublense. ¿El saldo? Fue positivo, ya que rescataron un triunfo por 2-1 y un empate 4-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El encuentro sirvió para medir fuerzas con otro elenco nacional (había enfrentado a Colo Colo en Argentina) y también para darle minutos a algunos que no están tan considerados para el 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos es Simón Contreras. El "Pitu", quien irrumpió en el primer equipo a fines del 2020, no es del gusto de Santiago Escobar y todo indicaba que saldría de La Cisterna en busca de minutos. Pero...

"Sachi" sorprendió y alineó a Contreras como lateral derecho, una posición muy curiosa para el extremo, aunque no del todo desconocida. Así, se suma como una variante válida por ese sector, donde los azules sólo cuentan con Yonathan Andía.

¿Y Matías Rodríguez? Todo indica que llegará a suplir la vacante que deja Luis Casanova en defensa, ya que en Defensa y Justicia, su último equipo, se desempeñó como zaguero central.

Lo más Visto