Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La cuenta pendiente de Christofer Gonzales con Colo Colo

El volante peruano aseguró que quiere una revancha en el Cacique y confía en sus capacidades de ser "un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío".

Christofer Gonzales quiere tener una nueva oportunidad en el Cacique.
Christofer Gonzales quiere tener una nueva oportunidad en el Cacique.

El mediocampista peruano Christofer Gonzales, que actualmente milita en Sporting Cristal de su país, aseguró que tiene una cuenta pendiente con Colo Colo y que le gustaría tener una revancha en el Cacique.

En entrevista con Movistar Deportes de su país, Gonzales reconoció que "me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío".

"En Colo Colo no tuve mucha oportunidad, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 21 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores", dijo el jugador que ahora tiene 27.

"Canchita" jugó 31 partidos en su paso por el cuadro albo, entre 2015 y 2017, donde anotó un gol, en el triunfo por 3-2 ante Everton en el Clausura 2017.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto