Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La cronología del día 1 de Holan en la UC

El entrenador asumirá en esta jornada su segundo ciclo en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más acá!

La cronología del día 1 de Holan en la UC.
La cronología del día 1 de Holan en la UC. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La intención de Ariel Holan luego de arribar a Santiago desde Buenos Aires era estar en Chillán para presenciar el último de los cuatro partidos dirigidos por el interino Rodrigo Valenzuela y que a partir de hoy será uno de sus ayudantes de campo, tal como lo fue Cristian Paulucci en su primer ciclo en el club en 2020.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador argentino acusó problemas personales y no pudo viajar hasta la casa de Ñublense por lo que no presenció el 0-4 de su equipo ante el nuevo líder del torneo. Lo que sí seguirá su curso es la primera práctica fijada para este lunes a las 11 de la mañana en el Complejo Raimundo Tupper.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La cancha número uno de entrenamientos fue acondicionada la semana anterior mientras el plantel entrenó en el estadio, pero no ha sido terminada por lo que los trabajos serán en la "cancha 3", donde generalmente las series menores del club disputan sus respectivos partidos.

Eso sí antes del reencuentro entre el adiestrador campeón en 2020 y su plantel, habrá cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir de las 08:30 de la mañana. Después los jugadores partirán desde la clínica hasta la "Fortaleza Cruzada" para merendar justo antes de la práctica.

Final del partido en Chillán ⏱#LosCruzados cayeron por 4-0 ante @nublenseSADP en la Fecha 12 del #CampeonatoPlanVital 2022.#ResultadoChery pic.twitter.com/4gyv910F4S

La primera reunión tiene destinado un tiempo de 90 minutos, para comenzar de inmediato con los trabajos de preparación para el siguiente desafío: Unión La Calera en San Carlos este viernes, justo el rival con el que el ex técnico de Independiente de Avellaneda fue campeón en su primer paso por el club de Las Condes.

En cuando a los lesionados, además de la situación de Luciano Aued, Germán Lanaro y Marcelino Núñez, hay otros cuatro futbolistas desgarrados que continuarán con sus sesiones de kinesiología y difícilmente puedan estar disponibles. Los que sí estarán son Fernando Zampedri y Diego Valencia, quienes cumplieron con sus sanciones, además de José Pedro Fuenzalida, ausente por decisión técnica del duelo en el Estadio Nelson Oyarzún.

Lo más Visto