Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La convicción de Juan Pablo Gómez en su llegada a la U

El lateral derecho fue presentado este martes en los azules y aseguró que llega a aportar y que es el desafío más importante de su carrera. ¡Lee más acá!

El lateral fue presentado en los azules.
El lateral fue presentado en los azules. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las grandes contrataciones que realizó Universidad de Chile para la temporada 2023 es la de Juan Pablo Gómez. El lateral derecho llega a los azules tras una gran campaña en Curicó Unido y en su arribo a la U aseguró que es el desafío más importante de su carrera.

"Seguro que sí, es el desafío más lindo y más importante en mi carrera, por muchas razones. Por lo grande que es el club y la repercusión que tiene, así que de todas maneras estoy enfrentando a un momento clave y donde estoy disfrutando del club y mis compañeros. Es un hermoso club y estoy deseoso de empezar a jugar", sostuvo Gómez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El formado en Universidad Católica llega a la U con 31 años y un largo recorrido en el fútbol chileno donde también defendió las camisetas de Coquimbo Unido, A.C. Barnechea, Unión La Calera, Universidad de Concepción, San Luis de Quillota, Unión Española y los "Torteros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo, en su presentación, aseguró que "vengo a aportar mi juego al equipo y vamos a mejorando con los entrenamientos. Si seré titular, no lo sé, pero sí me toca, queda entregar al máximo. Voy a tener una disputa con Yonathan (Andía), charlé con él y estamos convencidos de entregarle cosas bueno al club".

Finalmente, reveló que "es un orgullo muy grande estar acá. Estoy muy ilusionado de que tengamos un muy buen año. Es un orgullo representar un club tan grande".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto