Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La conversación clave para el primer fichaje de Colo Colo

Agustín Bouzat habló tras arribar al país.

Colo Colo empieza a tener una semana tranquila después de mucha incertidumbre. Estuvo ocho partidos (entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y amistosos de intertemporada) sin ganar y vio cómo sus prioridades como refuerzos ficharon en otros clubes: Martín Rodríguez se fue a la MLS, mientras que Ramiro González firmó por Platense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este jueves todo se comenzó a aclarar, pues el Cacique goleó 5-1 a Deportes Temuco y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile, donde defiende su bicampeonato. Además, Gustavo Quinteros confirmó a su primera incorporación: Agustín Bouzat.

El atacante de 28 años se despidió de Vélez Sarsfield esta mañana y durante las siguientes horas arribó al país, donde tuvo sus primeras palabras después de convertirse en nuevo futbolista del cuadro de Macul.

El delantero dijo que una charla con Gustavo Quinteros fue clave para su llegada a Colo Colo. "Hablé con él antes de venir y también es importante en esta llegada", dijo tras arribar al aeropuerto.

"Hablé con los chicos y es un equipo grande. Me genera mucha expectativa e ilusión. Ahora voy a ir al club a firmar", agregó. "Vengo con ritmo de entrenamiento de partidos, así que listo y dispuesto para jugar", cerró.

Lo más Visto