Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN no asegura la continuidad del arrepentido Morales

Aníbal Mosa se refirió a las denuncias de vecinos contra el delantero y afirmó que su permanencia en Colo Colo se verá terminado el Campeonato Nacional. El empresario comentó cómo está el jugador en la Casa Alba. 

Aníbal Mosa entregó otro capítulo a la última polémica de Iván Morales. El delantero de Colo Colo fue denunciado por sus vecinos de Las Condes por fiestas constantes y hasta pirotecnia en plena pandemia. Ese hecho, llevó a Blanco y Negro a enviarlo a vivir a la Casa Alba con los juveniles.

Al respecto, el presidente de la concesionaria colocolina se refirió a este problema que abrió el atacante justo cuando el club pelea el descenso. Y el empresario fue claro para decir que terminado el Campeonato Nacional se evaluará la permanencia del formado en Macul.

"No compartimos la conducta que tuvo. Si no hubiese sido porque le tenemos cariño a Iván, él ya no estaría en la institución. Tomamos la decisión de enviarlo a la Casa Alba y que se concentre para los cuatro partidos que restan. Después de eso, hablaremos con él para ver su continuidad en el club", dijo Mosa.

Y concluyó con fe sobre lo que puede pasar con Morales: "Él está arrepentido y sabe que debe recapacitar, eso me deja tranquilo".

Lo más Visto