Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La confianza de Michael Clark en la U: "Nos va a ir muy bien en la parte final del campeonato"

El presidente de Azul Azul aseguró que tienen un buen cuerpo técnico y jugadores para afrontar lo que resta de temporada. 

En la U confían en terminar bien el año.
En la U confían en terminar bien el año. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

La situación de Universidad de Chile es complicada. Los azules están a un punto de la zona del descenso y este miércoles enfrentarán a Coquimbo Unido, colista del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

El partido es clave para las pretensiones de los azules de alejarse de los últimos puestos, ya que un triunfo les dará un aire, mientras que una derrota los dejará en la zona de descenso. Por lo mismo, la relevancia que toma el compromiso ante los "Piratas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en la antesala del vital compromiso el presidente de Azul Azul, Michael Clark anticipó lo que será el termino de campeonato para el plantel laico y fue categórico al señalar que no vivirán lo mismo que pasaron la temporada pasada.

"En la parte deportiva los resultados no se han dado y estamos en una posición donde nadie quiere estar. Tengo confianza y estoy seguro de que no vamos a estar ni cerca de lo que estuvimos el año pasado, tenemos un buen entrenador, tenemos un buen equipo con jugadores de experiencia y gente joven. Hay que seguir trabajando, hay que enfocarnos en lo que nos queda. A mitad de año se nos fue una de las piezas claves en lo deportivo y eso mueve un poco los planes y debemos terminar de la mejor manera este año", sostuvo Clark en radio Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más más, el presidente recalcó que "estoy muy confiado, tenemos un buen técnico, queda mucho campeonato, nos quedan varios partidos y estoy seguro de que nos va a ir muy bien en la última parte del Campeonato".

Tiempo al tiempo en la U

Clark no esquivó ninguna pregunta sobre la actualidad de la U y aseguró que "si hablamos de números no estamos en la situación que estamos, hemos tenido mala suerte pero estoy seguro que es un equipo en formación, ustedes ven en las nóminas, hemos tenido el 60% de futbolistas formados en casa, hay que darle tiempo al tiempo".

Finalmente, pensando en lo que será el partido ante los "Piratas" la confianza es plena y reveló que "no me pongo en el escenario de perder el miércoles porque siento que le vamos a ganar a Coquimbo. Esto es fútbol, Diego es el primero que sabe como funciona esto y se pierde habrá que analizarlo, habrá que verlo, pero confío mucho en los jugadores, en el compromiso y tengo la sensación que este día miércoles nos va a ir bien".

La U enfrentará a Coquimbo Unido este miércoles 7 de septiembre a partir de las 15:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto