Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La condición para que Morón siga como gerente deportivo

El "Loro" estaba decidido a dejar su cargo a fines del 2022, pero el panorama cambió y ahora puso una sola restricción para seguir en la dirigencia del Cacique.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo quiere dejar atrás la polémica derrota ante Unión Española en el Santa Laura y este miércoles reciben a Alianza Lima en el Estadio Monumental. El duelo asoma como clave para las aspiraciones del Cacique en la Copa Libertadores 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente porque una victoria los dejaría muy bien posicionados en el Grupo F, aunque también pretenden usar el cotejo para lavar sus heridas de la caída en el Campeonato Nacional 2022.

Además, en la previa del encuentro, los albos se enteraron de una noticia muy positiva. ¿Cómo así? Puesto que Daniel Morón, gerente deportivo colocolino, cambió de parecer y se mantendría en la dirigencia del combinado de Macul.

Eso sí, bajo una sola condición: que Edmundo Valladares siga como presidente. Es de público conocimiento su mala relación con Aníbal Mosa, quien quiere volver a ser el mandamás de Blanco y Negro.

Todo se resolverá en las elecciones del 26 de abril, cuando el directorio anuncie sus modificaciones. Lo único claro es que Morón volvió de sus vacaciones con deseos de quedarse, aunque no depende exclusivamente de él...

Lo más Visto