Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La citación de Colo Colo hace recordar a Nicolás Millán

El Cacique sigue muy golpeado por el brote de Covid en el plantel y deberán enfrentar a Audax con varios juveniles. En 2006, el delantero hizo historia en el club y el fútbol chileno.

FUTBOL, SANTIAGO WANDERERS/COLO COLOCAMPEONATO DE CLAUSURA 2006
FUTBOL, SANTIAGO WANDERERS/COLO COLOCAMPEONATO DE CLAUSURA 2006 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Colo Colo sufre con el Covid-19 y lamenta siete contagiados y 42 contactos estrechos. Pese a las intenciones de Edmundo Valladares de suspender el duelo, la ANFP les dijo que no y deberán presentarse ante Audax Italiano con muchos juveniles.

En ese sentido, el Cacique presentó su nómina para el choque de este jueves (18:00 horas) plagada de jóvenes, algo que hace recordar a Nicolás Millán, el futbolista más joven en debutar en los albos y el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El 2006, el ahora delantero de Independiente de Cauquenes ingresó ante Santiago Wandereres y se estrenó con 14 años en el balompié nacional. Incluso, estuvo muy cerca de anotar, pero envió su remate muy por arriba de la portería que defendía en ese entonces Francisco Prieto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto