Nacional

La caricia al alma que acerca a Paulucci al Tetracampeonato

En apenas 15 partidos dirigidos, el rosarino tiene la chance de sumar su segundo título en la UC este sábado en Viña del Mar. ¡Entérate de más acá!

La caricia al alma que acerca a Paulucci al Tetracampeonato

La caricia al alma que acerca a Paulucci al Tetracampeonato

Concentración. Ese fue el término que más utilizó Cristian Paulucci en la conferencia de prensa que ofreció en esta jornada, en la previa del duelo más importante en la historia de la Universidad Católica en torneos nacionales. "Afrontaremos este partido con la misma seriedad con la que lo venimos haciendo", comenzó en su intervención.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El entrenador cruzado además fue enfático en afirmar que el rendimiento de los futbolistas, es la clave en el repunte luego del proceso de Gustavo Poyet. En 14 juegos los cruzados vencieron en 12 encuentros, empataron ante Ñublense para ganar la Supercopa en penales y cayeron, en tiempo extra, frente a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

"Me encanta lo que está pasando. Estoy muy contento por lo que viene haciendo el plantel y el rendimiento de los futbolistas. Es una caricia al alma de los entrenadores cuando los futbolistas tienen rendimientos altos", agregó el estratega, quien destacó el aporte goleador de Fernando Zampedri y Diego Valencia, además de Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez en la zona media y la velocidad y explosión en ataque de Clemente Montes, titular en el último partido ante Huachipato.

"Si te digo que no hay ansiedad ni nervios te mentiría y no sería fútbol, uno tiene ansiedad y nervios desde la fecha uno. (...) Este es un plantel con mucha jerarquía, en los últimos años ha estado en muchas situaciones como estas. Esperamos que con esa experiencia podamos hacer un gran partido, no pasar zozobras y quedarnos con el partido", cerró Paulucci, a dos días del que puede ser su último partido a cargo de La Franja.

Comentarios