Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia elige su canción favorita de Universidad de Chile y disfruta su momento: "Conseguí lo que estaba buscando"

El zaguero se ha convertido en pieza fundamental de uno de los líderes del Campeonato Primera 2024 y vive un gran presente en el club azul.

Matías Zaldivia vive un muy buen momento en la U.
Matías Zaldivia vive un muy buen momento en la U. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Matías Zaldivia vive un momento de forma extraordinario con Universidad de Chile, siendo una de las piezas fijas del equipo que viene peleando en la cima del Campeonato Primera 2024 en el que ya tienen seis partidos invicto y que actualmente comparten el primer lugar con Deportes Iquique luego de un tremendo triunfo 3-1 sobre Cobreloa en Calama.

Para el defensor parece haber quedado totalmente atrás su polémico pase desde Colo Colo y ahora disfruta de la actualidad que está atravesando con los Azules. "Te vas haciendo sentir importante dentro del grupo y eso es lo que me gusta, es lo que estaba buscando y lo que conseguí en Universidad de Chile", dijo en entrevista con Mediapunta.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA U EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo de los azules y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, confesó que ya se siente uno de los referentes en la interna del plantel que dirige Gustavo Álvarez. "Un poco por la edad, por la trayectoria y después porque me tocó estar en campo una gran cantidad de partidos y eso te va ayudando", sentenció el nacido en Argentina y quien ha logrado representar los colores de la selección chilena.

Su canción favorita de Universidad de Chile

Previo a su llegada a la U desde el Cacique, se revivió una entrevista en su paso por Macul en la que contó que el cántico de la hinchada Alba que comienza con el "25 años le costó" era el favorito de los que se entonan en el Estadio Monumental.

Pero su pasado colocolino quedó totalmente en el pasado y ahora entona canciones de Universidad de Chile, de las que ya eligió su favorita. "Sí, cuando salimos: Sale león, esa me encanta", sentenció.

Lo más Visto