Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La cancha y la altitud fueron tema para Jara

El técnico interino de Colo Colo hizo hincapié en las malas condiciones del campo de juego y en los más de 2.500 metros sobre el nivel del mar que se encuentra el Estadio Félix Capriles. 

Gualberto Jara
Gualberto Jara

"Fue un partido muy duro, muy de Copa Libertadores, no pudimos hacer nuestro juego. Nunca nos sentimos cómodos, por la cancha, por la altura. No estuvimos precisos", fueron las declaraciones de Gualberto Jara que resumen el partido de Colo Colo en Bolivia.

Los albos cayeron 2-0 ante Jorge Wilstermann en su debut en el certamen continental en un duelo donde sólo se generó dos ocasiones de gol, una en cada tiempo. En el primer tiempo Marcos Bolados y en el complemento Pablo Mouche.

"Tratamos de controlar el juego, pero cuando recuperábamos el balón lo perdíamos muy rápido. En el segundo tiempo apareció el gol y con la altura y el rival manejando las acciones, todo se hizo mas difícil", agregó

Colo Colo buscará lavar sus heridas el próximo miércoles, cuando reciba en el Estadio Monumental a Athletico Paranaense.

Lo más Visto