Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La burbuja y las restricciones de Colo Colo en Argentina

El Cacique tiene un estricto protocolo sanitario frente al gran número de contagios en Argentina. 

Colo Colo ya está en Argentina con estrictos protocolos sanitarios
Colo Colo ya está en Argentina con estrictos protocolos sanitarios

Colo Colo ya se encuentra en Argentina realizando los primeros entrenamientos del año para encarar la pretemporada que se hará en el país vecino. Los rivales que tendrá son: Universidad de Chile y Boca Juniors.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el país trasandino está sufriendo una fuerte ola de COVID-19 y hay hartos contagios. Este miércoles 5 de enero, el gobierno notificó 95.159 nuevos casos de coronavirus, siendo nuevamente cifra récord.

Es por esto que el Cacique ha tomado medidas drásticas para que ningún jugador, cuerpo técnico o miembro de la delegación sufra con problemas de salud.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Enero será un mes cargado de acción para el conjunto albo, puesto que arrancarán este hexagonal ante la Universidad de Chile el viernes 14 de enero a las 21:00 y después se enfrentarán a Boca Juniors el lunes a la misma hora. Luego, deberán volver a Chile y se medirán ante Universidad Católica por la Supercopa el domingo 23 de enero a las 19:00 en Concepción.

En el caso que los dirigidos por Gustavo Quinteros clasifiquen a la final de este torneo de pretemporada, jugarán ante el ganador de la llave entre: Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, ex equipo de Pablo Solari el 25 de enero a las 21:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto