Nacional

La buena onda de Maximiliano Falcón con los hermanos Galdames

Pablo, el volante de Vélez, compartió unas imágenes de una junta en la que participó el defensor uruguayo, uno de los puntos altos de Colo Colo. El charrúa ha establecido buenas migas desde su arribo a Chile.

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) ha jugado 13 partidos desde que llegó a Colo Colo: anotó un gol.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) ha jugado 13 partidos desde que llegó a Colo Colo: anotó un gol. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Maximiliano Falcón ha sido uno de los puntos altos de Colo Colo, que vive una especie de repunte, sobre todo después del agónico gol de Javier Parraguez que le dio la victoria al Cacique frente a Coquimbo Unido, uno de los rivales directos que tienen los albos en la misión de no bajar a la Primera B del fútbol chileno por primera vez en su historia. 

En ese repunte que el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que ha obtenido ocho de 12 puntos desde la inapelable caída ante Santiago Wanderers, ha sido clave el "Peluca", quien debió cumplir una fecha de suspensión tras la tarjeta roja que vio ante el "Decano" en Valparaíso. 


Desde que llegó a Chile, el marcador central campeón con Rentistas ha hecho buenas migas con Gabriel Costa y también con varios jugadores de la Unión Española, pues el "8" de Colo Colo tenía una relación cercana con el charrúa Cristian Palacios. Así conoció a Benjamín y Thomas Galdames, entre otros futbolistas hispanos. 

En una imagen que compartió Pablo, el mayor de la dinastía que juega en Vélez Sarsfield de Argentina, se vio a Maxi Falcón en una junta con los tres hermanos y el "Chorri". 
 

Comentarios