Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La brutal autocrítica de Matías Zaldivia en el Superclásico

El defensa de la Universidad de Chile analizó el compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Monumental y le dejó un mensaje a los hinchas azules. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile logró un empate ante Colo Colo en el Estadio Monumental y una de sus grandes figuras del compromiso fue Matías Zaldivia. El defensa central azul fue uno de los puntos más altos de su equipo y fue elegido como el Jugador Experto Easy del partido. Una vez finalizado el compromiso, el zaguero analizó el encuentro y lanzó una feroz autocrítica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue un partido feo, se jugó poco, hubo pocas situaciones de gol, la verdad que ninguno de los dos equipos hizo un gran partido. Para nosotros lo único que se puede resaltar es que no se perdió, se sumó y seguimos con el arco en cero. Nos vamos con frustración, queríamos hacer un partido mejor en el ámbito de la tenencia y tener el balón un poquito más”, manifestó en un diálogo con TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, le entregó un consejo a sus nuevos compañeros para encarar este Superclásico: “Hablé desde la experiencia de estos partidos, son partidos durísimos que son de palo y palo y mucha fricción. Me voy un poco mal porque no tuvimos un gran juego, lo único rescatable es el resultado, Pudimos haber hecho un poco más, vinimos a una cancha compleja y sumamos. Tenemos ese llamado de atención de que tenemos que mejorar mucho aún”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, le entregó un mensaje a los hinchas y cómo ve al plantel: “No veníamos con la mentalidad de replegarnos tanto, veníamos a ganar porque sabemos que tenemos un gran equipo, sabíamos que podíamos hacer un gran partido para tener los tres puntos. Ayer fue impresionante lo que hicieron en el CDA y hoy en el estadio, queríamos darle un triunfo para darle una alegría a ellos y nuestras familias. Veníamos jugando bien, pero hoy dimos un paso atrás a lo que veníamos haciendo”.

Lo más Visto