Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La bronca azul después del Superclásico

Diego Carrasco habló en conferencia de prensa y reveló la frustración del plantel tras empatar el domingo ante Colo Colo.

El zaguero se refirió a la sensación azul después del empate del domingo ante los albos.
El zaguero se refirió a la sensación azul después del empate del domingo ante los albos.

Diego Carrasco, defensor de Universidad de Chile, habló de la sensación azul tras el empate 1-1 ante Colo Colo en el Superclásico 187 y apuntó que existe bronca en el plantel por no lograr la victoria en el Estadio Nacional.

"Queda un poco de bronca, porque sabemos el partido que hicimos. Fuimos intensos, jugamos en el campo rival y nos fuimos enojados a la casa, pero hay que trabajar, sentimos que vamos por buen camino y ese trabajo se verá como resultado en cancha", dijo Carrasco en conferencia de prensa.

"Salimos a buscar el partido, pero Colo Colo se cerró bien y no pudimos entrarle. Siempre estuvimos con la defensa en la mitad de cancha, y no se pudo, pero hay que seguir trabajando porque queda un partido con ellos aún", agregó.

En cuanto a romper la sequía estudiantil ante los albos, apuntó que "todavía queda un partido este año, llegara ese momento y debemos estar preparados. Sabemos que no ganamos hace siete años, pero hay que trabajar para tratar de ganarle en el Monumental".

"Está la idea de ir a sumar, sabemos que es un rival que se hace fuerte de local. Estamos convencidos de dejar atrás lo que pasó con Colo Colo, y rescatar lo bien que hicimos para fortalecer allá e ir con todo para sacar los tres puntos", prosiguió.

Finalmente, sobre las chances de pelear por el título, expresó que "en el Campeonato queda mucho, y ahora tenemos que marcar diferencias, porque sabemos que estamos ahí, con varios equipos metidos en la pelea".

Lo más Visto