Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La brillante respuesta de Everton ante la crítica del "Fantasma" 

El entrenador, que dirigió a los viñamarinos hace diez años, disparó. Pero el club contestó de una manera notable. ¡Revisa los detalles!

Everton volvió al triunfo este viernes cuando derrotó 3-1 como visitante a Deportes La Serena. Los viñamarinos comenzaron abajo en el marcador por un gol de Richard Paredes, pero un tanto de Rodrigo Echeverría y un doblete de Lucas di Yorio remontaron el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es el atacante quien se llevó las críticas, en la previa, de Marco Antonio Figueroa. "¿De dónde sacó Everton a ese delantero? En cadetes deben haber mínimo 5 mejores que él", escribió en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que anotó dos goles y la respuesta "ruletera" no tardó en llegar. "¡Hola, "Fantasma"! Nos demoramos un poquito, pero estábamos buscando una óptica que nos brindara un generoso descuento de 7% o 20% para tus nuevos lentes , porque al parecer no enfocaste los goles de Di Yorio y Echeverría", contestó Everton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto