Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La bienvenida que le dará el plantel al primer refuerzo albo

Así lo esperan en Colo Colo.

Colo Colo realiza su intertemporada en Buenos Aires, donde este viernes igualó 1-1 ante Atlanta. Además, el Cacique busca reforzarse para los tres frentes que tendrá en el segundo semestre: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De esta manera, los albos tienen lista a su primera incorporación. Se trata de Ramiro González. El defensor central argetnino nacionalizado chileno de 31 años tuvo un paso por Unión Española, aunque llegará desde Talleres de Córdoba.

Matías Zaldivia, zaguero que compartirá puesto con el refuerzo, se refirió a la llegada y a cómo lo esperan en Colo Colo. "Acá siempre, desde que llegué hace seis años, hubo competencia. Eso siempre alzó el nivel de todos. Es importante en un club grande tener varias alternativas. Para el técnico es bueno, para nosotros también", dijo.

"Una buena competencia interna hace que a los que les toque jugar estén atentos y a un buen nivel porque sino el que está atrás te puede sacar el puesto. Tanto para mí como para mis otros compañeros es bueno que llegue gente en esa posición. Los que vengan serán bienvenidos. Lo vi cuando jugó en Unión Española, sé quién es", cerró.

Lo más Visto