Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica y emotiva despedida de Matías Fernández

El ex volante de Colo Colo publicó un sentido mensaje en redes sociales tras no revovar en el club de sus amores. 

Un remezón ocurrió este jueves en el Estadio Monumental. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, anunció que el club decidió no renovar los contratos que vencían, por lo que debían abandonar el club ídolos y referentes como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Julio Barroso, entre otros.

Es más, este viernes, el club despidió por redes sociales a todos los jugadores. Uno que se quiso manifestar después de la complicada temporada que vivió y sufrió el "Cacique", fue el "14", quien dejó un extenso y emotivo mensaje en redes sociales.

"Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del Eterno Campeón, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar... Pero cada día mi esmero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí, a la cual llegué con apenas 12 años y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después... Agradezco a todo el pueblo colocolino por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjero... Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha", fue parte de las sentidas palabras de Fernández.

En esta segunda etapa en el club, el "Mati" disputó 19 partidos (770 minutos) y no marcó goles. Fue una temporada marcada por los problemas físicos, que no le permitieron tener la continuidad deseada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto