Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica de Salas tras la derrota de Colo Colo

El "Comandante" afirmó que el partido lo pierde su equipo e hizo hincapié en las desconcentraciones de sus dirigidos luego de caer 1-2 ante Cobresal en El Salvador. 

Cobresal vs Colo Colo, campeonato 2020
Cobresal vs Colo Colo, campeonato 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo sufrió su primera derrota en el Campeonato Nacional. Los albos cayeron de manera agónica 2-1 ante Cobresal luego de ponerse en ventaja con gol de Leonardo Valencia, quien antes falló un lanzamiento penal.

Mario Salas habló en conferencia en El Salvador y afirmó: "El partido lo perdemos nosotros, estuvo muy bien jugado. En el primer tiempo nos pudimos haber ido con un gol a favor y en el complemento el gol en vez de motivarnos, nos tira un poco para atrás", comenzó declarando el "Comandante".

"No podemos tener estas distracciones, no logramos sostener un gol que tanto nos costó hacer. Tenemos que tener más concentración en los momentos claves", agregó.

A Salas también se le preguntó por el horario del partido (mediodía): "Eso lo tiene que responde el sindicato de futbolistas, uno no puede ver un gran espectáculo y a los jugadores no les favorece, pero la respuesta la debe tener el sindicato", manifestó el DT del "Cacique".

Lo más Visto