Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica de Mario Salas tras su paso por Colo Colo

El técnico también habló de sus sueños de llegar a Europa y que no se cierra a dirigir Universidad de Chile.

Salas ganó una Copa Chile con Colo Colo
Salas ganó una Copa Chile con Colo Colo

Los últimos años de Mario Salas no fueron buenos. El técnico dirigió tres equipos que pelearon el descenso, como Colo Colo, Alianza Lima y Wadi Degla de Egipto.

Por lo mismo, el ex volante de contención realizó una dura autocrítica en conversación con ESPN, especialmente sobre su paso en el "Cacique", donde reconoció que "me hubiese gustado tener otra forma de relacionarme con la prensa".

En lo futbolístico, puso énfasis que "siempre trato de tener esa idea de ganar en forma permanente. Puede ser que eso sature, que sea intenso en algunos momentos, pero eso siempre va a estar presente".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Pese a todo, Salas reconoció que "esta decisión de llegar a Colo Colo la tomé con mucho gusto y no me arrepiento de haberla tomado", además que también tuvo logros, "el primer objetivo era clasificar a la Copa Libertadores en fase de grupos y lo logramos, además ganamos la Copa Chile, eso fue un plus", junto con la llegada de jugadores como Gabriel Costa o César Fuentes.

Sin embargo, eso queda en el pasado y Salas piensa en el futuro. Es que el también ex entrenador con Universidad Católica reconoció que le gustaría volver a un club grande y Universidad de Chile no sería una mala opción. "Soy un profesional, no me cierro a nada", dijo antes de agregar que "ahora tienen técnico".

Finalmente, también habló de sus sueños profesionales que siempre ha tenido y agregó que "más que un equipo, me gustaría dirigir en Europa, en la Premier League. Me entusiasma la idea de llegar al viejo continente".

Lo más Visto