Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica de Kagelmacher tras triunfo de la UC ante Palestino

El defensor charrúa convirtió un doblete ante el conjunto árabe. ¡Lee más detalles acá!

El refuerzo cruzado anotó un doblete ante Palestino.
El refuerzo cruzado anotó un doblete ante Palestino.

Por Matías Deppe

Durante la jornada del sábado, en el estadio El Teniente de Rancagua, Universidad Católica tuvo una destacada actuación y venció de manera categórica a Palestino por 5-2, para así conseguir llegar a la cima del Campeonato Betsson 2023.

Tras el triunfo “Cruzado”, una de las figuras del compromiso, y quien anotó dos goles ante los árabes, el uruguayo Gary Kagelmacher, analizó el desempeño de los dirigidos de Ariel Holan y se refirió a su cometido en el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a su faceta goleadora durante este partido, el charrúa indicó: “Pasa poco para un defensa, me tocó hacer el primero y el segundo me quedó el rebote”, sostuvo.

En relación al desarrollo del cotejo, el zaguero complementó: “Somos muy exigentes con nosotros, nos dolió el gol del primer tiempo, y como defensa me gusta ganar todos los partidos sin que nos conviertan, pero bueno, lo importante es que estamos haciendo goles”.

Sin embargo, pese al triunfo, el ex Mónaco también se mostró autocrítico y manifestó: “Por momentos sufrimos. Hay que aprender a ser sólidos defensivamente, a trabajar en equipo, por momentos lo hicimos bien y terminamos con una victoria”, expresó el espigado defensor.

Finalmente, el pupilo de Holan fue cauteloso y advirtió: “Esto recién comienza, queda muchísimo, pero es importante empezar bien, es un camino largo y hay que ser consistentes, pero estoy contento porque es la segunda victoria consecutiva y ojalá podamos seguir en esta senda”, culminó el ex Peñarol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto