Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica de Cristóbal Campos tras sus errores ante Audax

El arquero azul fue responsable en dos de los tres goles que recibieron en el estadio Santa Laura y asumió la crítica a su cometido. ¡Los detalles acá!

El arquero enfrentó a los medios tras lo sucedido en Santa Laura.
El arquero enfrentó a los medios tras lo sucedido en Santa Laura.

Por Max Díaz G.

Cristóbal Campos enfrentó a los medios tras la derrota de Universidad de Chile por 3-2 ante Audax Italiano, por la fecha 26 del Campeonato PlanVital, donde el guardameta cometió dos graves errores que permitieron dos anotaciones a los itálicos en el estadio Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el encuentro, Campos manifestó que "no fue el resultado que esperábamos, pero asumo la total responsabilidad dentro de lo que fue las situaciones del partido y hay que darle para adelante porque quedan partidos por jugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al penal, Campos comentó que en el camarín "vi la jugada, pero hay que tener el caracter suficiente para salir de esta situación. Más allá no voy a opinar sobre eso".

"Los errores son evidentes y hay que tener el carácter suficiente para salir de esta", complementó.

En cuanto al choque de la próxima fecha ante Deportes La Serena, Campos expresó que "todos los partidos que vienen son una final, con el mayor caracter posible vamos a sacar esto adelante. Estamos todos juntos, no estamos complicados. Estamos con la misma intención de sacar esto adelante".

La reacción de Campos

Lo más Visto