Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La armonía que tiene feliz a Quinteros en Colo-Colo

El entrenador del cacique completará 500 días a cargo del cuadro de Macul. ¡Lee más acá!

Colo-Colo disputará la Supercopa ante la UC el próximo domingo en el Estadio Ester Roa de Concepción.
Colo-Colo disputará la Supercopa ante la UC el próximo domingo en el Estadio Ester Roa de Concepción. - Dragomir Yankovic

En su última conversación con Todos Somos Técnicos, Gustavo Quinteros se detuvo en una comparación con su propia escuadra, pero aquel club al comienzo de su ciclo que inició el pasado seis de octubre de 2020. A casi 500 días de asumir el estratega evidencia las diferencias y consecuencias de su trabajo en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La verdad es que hoy tenemos un club muy ordenado, en todo sentido muy unido. Todo lo que se habla lo discutimos de la mejor manera para el equipo y hemos conseguido una gestión en el vestuario muy importante, donde hemos conseguido un compromiso terrible de los jugadores", señaló el argentino-boliviano.

Además del trabajo futbolístico, Quinteros añadió la importancia de volver a tener una buena relación entre jugadores y dirigentes. Esa conexión estuvo caída desde el episodio del seguro de cesantía en el cacique con varios integrantes del plantel que todavía permanecen en la institución.

"Hoy tenemos una armonía que cuando llegamos era muy difícil por la situación en la que estaba el equipo, peleando esa situación que nunca había sucedido, jugadores que estaban acostumbrados a ganar y a salir campeones, peleando en una posición terrible. Se cambió todo eso y hoy tenemos un vestuario fantástico, una relación con los dirigentes, los dirigentes con los jugadores muy buena, entre los jugadores también excelente", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último el técnico admitió cuáles son los grandes objetivos para la temporada y apuntó a su rival directo en una de sus luchas: "volver a clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores y nos pusimos la meta de pelear para ser campeones, entonces sabemos que tenemos que luchar contra equipos. Católica es un equipo que viene saliendo campeón los últimos años y otros equipos que se están formando también para pelear el campeonato", cerró el ex entrenador cruzado.

Lo más Visto