Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Líder y referente? La arenga del "Colo" Gil que se roba todas las miradas

El mediocampista de los albos ha sido un factor más que determinante en el equipo desde su llegada y unas motivadoras frases antes del choque ante Santiago Wanderers lo vuelven a poner como protagonista.

Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.
Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo logró un triunfo vital a mitad de semana. Los albos viajaron a Valparaíso para golear por 4-0 a Santiago Wanderers, acrecentar la crisis de los "caturros", y situarse en la zona alta (terceros) del Campeonato Nacional 2021.

El "Cacique" tenía una gran oportunidad de acortar distancia con los elencos protagonistas del torneo y lo consiguió. En esa línea, el club reveló un video con todos los detalles en el recinto porteño y se aprecia una arenga que se robó todas las miradas.

Y que corresponde a Leonardo Gil. El "Colo" destinó unas emotivas palabras para sus compañeros en la antesala del choque ante los pupilos de Emiliano Astorga que se llenaron de elogios por parte de los hinchas. Matías Zaldivia también aportó lo suyo.

Video gentileza Youtube oficial de Colo Colo.

Lo más Visto