Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Anderson Contreras cerró su ciclo en el Caracas con estas sentidas palabras

El volante venezolano se despidió de su club y ya está todo listo para que comience su etapa en los azules. 

Hace algún tiempo, Universidad de Chile ratificó la llegada de Anderson Contreras, volante venezolano de 20 años que se vislumbra como una apuesta a futuro de la institución, pues este futbolista es considerado como una de las joyas de mayor futuro en su país natal.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pues bien, el centrocampista ha dado algunos pasos para materializar su arribo a la U, pues se despidió del Caracas FC, club donde se formó desde los 12 años. Lo hizo a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"El Caracas FC se convirtió en mi familia y en mi hogar. Me enseñaron, me regañaron, me hicieron fuerte y me dieron herramientas para ser lo que soy", fue la especie de avance que el talentoso jugador hizo en la misiva que le dedicó a varias personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el oriundo de Socopó adelantó que su regreso se dará sí o sí al elenco caraqueño. "Me los llevo a todos en el corazón para seguir creciendo. Nos vamos para en algún momento volver. ¡Significa que nos volveremos a encontrar!", cerró Anderson Contreras, la joya joven con sabor a vino tinto que sumará la U.

Lo más Visto