Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La amistad con Paredes fue clave para el arribo de Valdés

"Pajarito" fue presentado oficialmente como nuevo jugador del SAU, elenco que milita en la Segunda División. 

El fin de semana San Antonio Unido sorprendió con el fichaje de Jaime Valdés, quien buscaba club tras su salida de Deportes La Serena, elenco que defendió durante la temporada 2020.

Este martes, "Pajarito" fue presentado oficialmente en el elenco del puerto, que milita en la Segunda División. "He estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo", comenzó declarando en conferencia.

"Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y no pude avanzar ni llegar a un acuerdo con la institución que yo quería", agregó el experimentado volante.

Sobre su relación con Esteban Paredes, dueño del club, afirmó: "La propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente (Guillermo Lee) y con Esteban. Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio".

Antes de cerrar, Valdés manifestó: "Sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso".

Lo más Visto