Nacional

La alternativa que surge para el arco albo desde Argentina

Desde Córdoba avisan que el "cacique" está interesado en una de las figuras del Ascenso trasandino. ¡Los detalles acá!

En Córdoba están atentos al futuro del golero titular del líder del Ascenso argentino.

En Córdoba están atentos al futuro del golero titular del líder del Ascenso argentino.

La lesión de Brayan Cortés trastocó los planes de Colo Colo en este mercado de pases e hizo que el cuerpo técnico viera con interés reforzar el pórtico del "cacique" para el próximo semestre. Al comienzo se pensaba en goleros nacionales, pero ahora parece que el foco se centra en el mercado argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Nahuel Losada, portero de 29 años y que es una de las figuras de Belgrano de Córdoba, líder del Ascenso trasandino. En 17 presentaciones, el formado en Estudiantes de La Plata sólo ha recibido 10 goles, en medio de la gran campaña del "pirata" cordobés, que suma 41 unidades y le saca siete puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, Brown Adrogué.

Sergio Levinton, representante de Losada, conversó con la radio Impacto de Córdoba, donde reveló que "desde Colo Colo me preguntaron cómo es la situación de Nahuel, y quedaron en hacer una oferta formal en los próximos días".

Además, aclaró que "si Colo Colo quiere a Nahuel ahora, tiene que pagar la cláusula de rescisión. Si no me equivoco está en US$150.000 (...) Me llamó gente, pero no dirigentes. Yo les pedí que se apuren para presentar una oferta, para definir el futuro de Nahuel".

Comentarios