Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Lasarte mostró su alegría por Universidad de Chile y su permanencia en primera

Además, el técnico también festejó el tetracampeonato de la UC. 

Futbol, Universidad Catolica v Universidad de Chile
Futbol, Universidad Catolica v Universidad de Chile - MarceloHernandez (www.photosport.cl)

Martín Lasarte llegó al fútbol chileno a dirigir a Universidad Católica, para luego consolidarse en Universidad de Chile y finalmente tomar la Selección.

Por lo mismo el uruguayo vivió "un fin de semana extraño". En conversación con TNT Sports el técnico explicó que "los dos equipos donde trabajé pelearon en los dos extremos".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Uno peleó el campeonato y lo logró. El otro por no descender, que por suerte no lo hizo", reconoció el estratega.

El campeón con los azules en 2014 no ocultó su alegría porque mantuvieron la categoría, pese a que "decir esto puede significar no alegrarme por otro, pero bueno, el fútbol es así, te da y te quita".

El estratega de la Roja solidarizó con los azules, ya que "sabía la tensión, sabía el miedo, sabía lo que sentían porque además lo viví como jugador".

Lasarte explicó que "la mayor riqueza que uno tiene en el tiempo es el cariño que uno deja. Voy a Católica y me dicen 'profe, esta es su casa' y en la U igual".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto