Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UdeC también confirmó un contagiado

El "Campanil" informó de un caso positivo de Covid-19 en la previa del duelo ante la Universidad de Chile.

Universidad de Concepción enfrenta este domingo a la U.
Universidad de Concepción enfrenta este domingo a la U.

Unas horas después de que la Universidad de Chile informara de un contagiado de coronavirus, la Universidad de Concepción hizo lo propio. El "Campanil" confirmó un caso positivo de Covid-19 justo en la previa del duelo ante los azules.

"Un integrante del plantel dio resultado positivo. Este fue notificado ayer y compartió con otros cuatro integrantes (...) la Seremi de Salud del Bío Bío indicó la aislación inmediata del contagiado y el resto de los involucrados por ser considerados contactos estrechos. Todos fueron notificados y no se presentaron a entrenar desde la sesión de entrenamiento vespertina de ayer", dice el comunicado entregado por la UdeC.

"El contagiado, deberá hacer cuarentena hasta el 11 de enero, mientras que el resto de los involucrados hasta el 14 del corriente mes. El resto del Plantel Profesional viajó a Santiago a disputar mañana el mencionado encuentro ante la U en el Estadio Nacional", finaliza el escrito.

El duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción está programado para este domingo a las 19:15 horas en el recinto de Ñuñoa.

Lo más Visto