Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC ya conoce la fecha para el adiós de San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica comienza a despedir la "fortaleza". 

Universidad Católica tiene fecha para el adiós de San Carlos de Apoquindo previo a su remodelación
Universidad Católica tiene fecha para el adiós de San Carlos de Apoquindo previo a su remodelación - Samir Viveros/AgenciaUno (Samir Viveros/AgenciaUno)

Universidad Católica goza un buen presente futbolístico. En los recientes tres partidos disputados, la UC registra tres victorias (uno frente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional y dos ante Unión San Felipe por Copa Chile) con siete goles a favor y uno en contra, números que vienen como una gran inyección anímica de cara al duelo ante Sao Paulo de este jueves 30 por Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De estos tres festejos, dos se gritaron en San Carlos de Apoquindo, recinto que ya tiene fecha para el último partido. Dos son los encuentros que le restan a la "franja" para hacer de local en el estadio de Las Condes antes de iniciar las obras de remodelación que tiene como fecha de término e inauguración para el primer trimestre de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer cotejo es ante el elenco paulista y el adiós de la "fortaleza" será ante Coquimbo Unido el domingo 3 de julio a las 17:30 por la fecha 16 del torneo local. La razón por la que el enfrentamiento ante el elenco "pirata" es la despedida es debido a que los trabajos comenzarán en el mes entrante y el mismo presidente, Juan Tagle lo confirmó en la visita del presidente Gabriel Boric a la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le dije a Matías que puedas venir acá a un partido antes de que cerremos el estadio. Aún nos queda uno por Copa Chile que es en junio (vs San Felipe), Sao Paulo acá y después podría ser una fecha del torneo nacional (vs Coquimbo)". Bajo ese argumento, el desafío ante el "barbón" será la última vez del "viejo San Carlos". El próximo encuentro que tiene el tetracampeón del fútbol chileno como dueño de casa será ante Palestino el 24 del séptimo mes del año, fecha en el cual ya estará cerrado el reducto.

Sin embargo, aún se desconoce donde harán de anfitrión. Ya que el Estadio Nacional no está listo y en Cruzados no descartó la idea de jugar en la región de Valparaíso y usar el Estadio Sausalito de Everton Viña del Mar o el Estadio Elías Figueroa Brander de Santiago Wanderers.

Lo más Visto