Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC ve la Supercopa como un estímulo para la recta final

En Católica quieren ir por todo.

Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021
Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica tendrá la oportunidad de ganar un nuevo título en la Supercopa ante Ñublense, quedando por sobre su clásico rival Universidad de Chile en torneos oficiales.

Algo que les puede ayudar en la lucha que mantiene con Colo Colo en el Campeonato Nacional, porque "anímicamente nos va a servir mucho para la parte final del torneo", según dijo Alfonso Parot.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Nos pusimos un objetivo de tratar de ganar todo lo que juguemos. Esta no será la excepción, tenemos la misión de conseguir tres copas consecutivas.", agregó el que será capitán de la UC.

Los "cruzados" podrían hacer historia, con un inédito tricampeonato en la Supercopa, además de alargar su hegemonía como el club más ganador de este torneo.

Por lo mismo Cristián Paulucci apuesta a la fuerza joven, tal como en la final ante los albos de inicios de año, porque "es lindo cuando los jóvenes también quedan en la historia del club", pero independiente de eso "esperemos que a quienes les toque desde la partida o la banca, puedan aportarnos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto