Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tres veces: el calendario que le resta a la U

Los azules clasificaron a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile Easy y se medirán ante los cruzados. ¡Lee más acá!

La UC tres veces: el calendario que le resta a la U.
La UC tres veces: el calendario que le resta a la U. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El triunfo por 1-0 gracias al tremendo golazo de Darío Osorio le brindó la posibilidad a la Universidad de Chile de acceder de fase luego del empate a un tanto en El Cobre ante Cobresal. La victoria le aseguró un lugar dentro de los ocho mejores de la Copa Chile Easy y el cuadro lo emparejó ante su clásico rival: Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los cruzados accedieron con un 5-0 global sobre Audax Italiano y serán el siguiente escollo del equipo de Diego López, quien sufrió la expulsión en Valparaíso y si bien está a la espera de conocer su sanción, lo más probable es que no pueda estar presente en la ida ante el equipo de Ariel Holan y en la que los laicos serán los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con dos encuentros más en el calendario -y otros dos si logra acceder a semifinales- el cuadro azul llegará al menos a diez encuentros más en lo que resta del año: ocho por el Campeonato Plan Vital y dos por Copa Chile Easy y el calendario para los del CDA quedará así:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primero de los tres clásicos universitarios será este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. Sin fútbol el próximo fin de semana, el siguiente escollo será Coquimbo Unido el 7 de septiembre y después Palestino como visitante ocho días después.

FINAAAL EN VALPARAÍSO ����
Con gol de Darío Osorio derrotamos por la cuenta mínima a Cobresal y nos quedamos con la llave de Octavos de Final de #CopaChileEasy �� ����#VamosLaU �� pic.twitter.com/3qguDvnY5h

Para octubre está fijado el partido frente al Audax Italiano (1) como local, La Serena (8) como visitante, Everton (22) como local y Huachipato como forastero (29). Para noviembre en tanto quedó agendado el último partido del torneo: Cobresal (5) como anfitriones.

Que sea un tremendo día, Diego! ⚽️

Le deseamos un muy Feliz Cumpleaños 4️⃣8️⃣, a nuestro técnico, @mrlopezofficial ����

Vamos junt@s por un gran año ����#VamosLaU �� pic.twitter.com/SNs33rlDkc

Cabe mencionar que la llave de ida y vuelta ante los de la precordillera todavía no tiene calendarización, pero quedará insertada dentro de estas "ocho finales", según consignaron en el vestuario azul para tratar de zafar -por cuarto año consecutivo- del descenso directo.

Lo más Visto