Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tomó decisiones respecto de César Pinares

El club cruzado se manifestó públicamente por la detención del volante durante la tarde del sábado. 

La UC anunció que "acompañará" a César Pinares.
La UC anunció que "acompañará" a César Pinares.

Por F. Contreras A.

César Pinares fue detenido durante la tarde del sábado, después de agredir a funcionarios de Carabineros que lo controlaron mientras transitaba por la vía pública.

El futbolista fue trasladado hasta la 16ª Comisaría de La Reina y luego dejado en libertad, aunque será citado durante los próximos días para que comparezca ante un tribunal por los delitos que se le imputan.

Este domingo, en tanto, la UC se pronunció oficialmente respecto de la situación del mediocampista, asegurando en un comunicado que lo asesorarán y acompañarán legalmente en este proceso.

“En caso de ser requerido, el club prestará asesoría legal al jugador con el objetivo de que cuente con una debida defensa”, expresó el club de Las Condes.

Finalmente, eso sí, el cuadro de la precordillera anunció un proceso de evaluación interna después de que se esclarezcan los hechos, "tal como se hace en cada caso que pueda involucrar judicialmente a un integrante de nuestra institución", por lo que no se descartan eventuales sanciones del club hacia el mediocampista.

Lo más Visto