Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tendrá amistosos en simultáneo este sábado

El plantel del tetracampeón continúa su preparación a una semana de la Supercopa ante Colo-Colo. ¡Infórmate de más acá!

Por M. Sepúlveda

Universidad Católica ha tenido números bastante positivos en los dos amistosos que ha disputado en la pretemporada. El 8-0 a Quintero Unido y 4-0 ante el Sifup, dan cuenta de un gran trabajo del cuadro de Cristian Paulucci, aunque el infortunio de Aaron Astudillo y Luciano Aued mantiene en alerta al club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ambos jugadores siguen estando ausente de las prácticas, incluso la UC hoy indicó que el volante argentino "se sometió a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada". Además el comunicado agregó que "el procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución".

Actualización Comunicado: Luciano Auedhttps://t.co/Xzz0NyMBcG

Para este sábado en tanto están planificados más encuentros amistosos para el tetracampeón. Desde las diez de la mañana los cruzados van a enfrentar a las 09:30 horas a Magallanes y enseguida a San Luis de Quillota. Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Raimundo Tupper.

Para el duelo ante el "Manojito de Claveles" está planificado que actúen los titulares, mientras que los suplentes se medirán ante los "canarios". Para la próxima semana en tanto solo habrá una jornada de trabajo por día hasta el duelo en Concepción ante Colo-Colo, en la Supercopa 2022.

Lo más Visto