Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC sigue sin ganar y Colo Colo sin perder

Universidad Católica completó seis encuentros sin conocer de victorias, mientras que el Cacique firma siete caer. 

El empate en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica y Colo Colo, más que el honor de ganar un clásico, buscaban el triunfo para dar el salto en la tabla de posiciones y ubicarse como reales candidatos al título con un tercio de las fechas disputadas. En un duelo intenso en San Carlos de Apoquindo, el 0-0 nuevamente completó la planilla en otro compromiso estelar del fútbol chileno.

Los albos manejaron la posesión del balón en la mayoría del tiempo y los universitarios terminaron aguantando los embates del visitante. Pareció, por varios pasajes del partido, que la disposición de técnico Gustavo Poyet facilitó los espacios para la creación colocolina detrás de los volantes centrales.

Sebastián Pérez se posicionó como una de las buenas figuras con reacciones vitales para mantener el cero y demostrar por qué fue contratado en el equipo de Las Condes. Por el lado del Cacique, uno de los destacados fue Leonardo Gil, como también Vicente Pizarro. Ellos supieron ver esos huecos en la táctica cruzada, pero finalmente la falta de finiquito contribuyó para este empate en cero.

Con este resultado, la UC saltó al segundo puesto con 19 unidades mientras que el equipo de Gustavo Quinteros llegó a 17. Los estudiantiles llevan seis sin ganar y su rival siete sin caer.

Lo más Visto