Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC sigue en caída libre y ahora perdió con O’Higgins

Los cruzados acumulan cuatro derrotas seguidas tras perder 2-1 ante los celestes en El Teniente. 

Universidad Católica, tetracampeón del fútbol chileno, llegaba a Rancagua con la intención de cortar una negativa racha, ya que arrastraba tres derrotas consecutivas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el equipo de Cristian Paulucci, quien vio el encuentro desde la tribuna por la expulsión que sufrió en la fecha pasada ante Everton, volvió a caer, esta vez fue 2-1 ante O'Higgins.

La figura de los locales y del partido fue Facundo Castro, quien marcó los dos goles. Primero a los 15' y luego a los 39'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación fue peor para la UC a los 44', cuando Juan Lara fue al VAR y le mostró la roja a Ignacio Saavedra por un codazo.

En el complemento la franja mejoró con los ingresos de Felipe Gutiérrez y Cristian Cuevas, así llegó el descuento, ya que un pivoteo del "Cimbi" lo recibió Fernando Zampedri, que puso el marcador final tras batir a Alexis Martín.

Con este resultado, los celestes llegaron a los 11 puntos, mientras que la UC se quedó con 9. Católica conocerá el próximo viernes a sus rivales en la Copa Libertadores, ese día se realizará el sorteo en Paraguay.

En la octava fecha los cruzados intentarán lavar sus heridas ante Universidad de Chile en el clásico universitario.

Lo más Visto