Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC recibe las mejores noticias en busca del "penta"

La segunda rueda comenzó con todo a favor de la UC.

Por Diego Machuca

Universidad Católica vivió un mal primer semestre, pues fue eliminada en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se alejó muchísimo de la parte alta del Campeonato Nacional. Salió Cristian Paulucci de la banca y asumió Ariel Holan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así, terminó la primera rueda a diez puntos de los tres líderes: Colo Colo, Ñublense y Unión Española. Este domingo, la UC iniciará su camino en la segunda parte del torneo y ya tiene buenísimas noticias si quiere lograr el pentacampeonato.

¿Cómo? Y es que ninguno de los equipos que están en lo más alto del certamen ganaron. El Cacique sólo sacó un empate en su visita a Everton, los chillanejos cayeron de local ante Audax Italiano y el elenco de Independencia perdió en el Clásico de Colonias frente a Palestino.

Y no todo queda ahí. Curicó Unido marcha cuarto en la tabla y apenas sacó una igualdad en Talcahuano ante Huachipato.

De esta manera, los Cruzados tienen una opción de comenzar a acercarse a los líderes en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Si logran un triunfo quedarán a ocho puntos de Colo Colo, a siete de Ñublense y Unión Española y a cuatro de Curicó Unido.

Enfrente tendrán a Coquimbo Unido en un vacío Estadio San Carlos de Apoquindo por el castigo debido a los incidentes en el clásico ante Colo Colo. El partido se jugará este domingo a las 17:30 horas.

Lo más Visto