Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri duplica: la UC le sacó dos de ventaja a Wanderers

Un doblete del "Toro" y un gol de Edson Puch dejan en ventaja a los Cruzados ante los "caturros", que habían igualado con un golazo de Soto.

Fernando Zampedri anotó de gran forma desde el punto penal.
Fernando Zampedri anotó de gran forma desde el punto penal. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Una mano dentro del área del uruguayo José Aja, que Roberto Tobar revisó en el VAR, le permitió a la Universidad Católica abrir la cuenta frente a Santiago Wanderers. Lo hizo el goleador del equipo, Fernando Zampedri, quien ejecutó la pena máxima con muchísima precisión y alejó totalmente el balón de Mauricio Viana.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero pocos instantes después, llegó la sorpresa. En los 26', Juan Carlos Soto decretó la igualdad con un remate rasante que dejó sun chances a Sebastián Pérez. Todo fue más fácil para el "27" luego de un taco genial de Ronnie Fernández, que le permitió el espacio para sacar el tiro.

Minutos más tarde apareció un centro preciso de José Pedro Fuenzalida que encontró la "palomita" de Edson Puch (31'), quien anotó su primer gol de la temporada para poner otra vez en ventaja a los Cruzados. Y en los 39', Zampedri apareció nuevamente y dejó en dos la distancia entre ambos elencos.

Formaciones de los clubes

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto