Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC realizó cambios en su serie juvenil para el 2022

Esta semana retornó a los trabajos la única serie formativa del tetracampeón del fútbol chileno.

Arriba: Barticciotto, Ferrario, Zapata, Salomón, Suárez. Abajo: Astudillo, C.Núñez, M.Núñez, Oyanedel, Arriagada y Fernández.
Arriba: Barticciotto, Ferrario, Zapata, Salomón, Suárez. Abajo: Astudillo, C.Núñez, M.Núñez, Oyanedel, Arriagada y Fernández. - Karin Pozo

Por M. Sepúlveda

La serie juvenil de la Universidad Católica retornó a los entrenamientos y por ahora, es la única división que comenzó a trabajar, además del plantel de honor que inició su pretemporada el pasado tres de enero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En este 2022 varios son los cambios en la división menor, ya que Andrés Romero dejó su cargo de entrenador de la categoría y su puesto será tomado por Hernán Madrid, el ex futbolista de 40 años será asistido por Iván Álvarez, hermano del "Huaso", ex capitán y símbolo de la franja.

El ex delantero tomará el puesto de Rodrigo Valenzuela, quien dejó el cargo luego de la renuncia de Gustavo Poyet y se convirtió en uno de los ayudantes de Cristian Paulucci en el primer equipo estudiantil.

El resto del Cuerpo Técnico lo componen los preparadores físicos, Cristián Villagrán y Danilo Díaz y el preparador de arqueros, Iván Contreras, quien es el único que se mantendrá con respecto al anterior Cuerpo Técnico, ya que Juan Vargas, el otro preparador físico, no continuará en la institución.

Lo más Visto